Siete años han pasado desde la desaparición forzada de José Benitez, Bernardo Benítez, Susana Tapia, José Alfredo González y Mario Arturo Orozco tras ser detenidos por policías en Tierra Blanca, pero la cadena de mando que ordenó su desaparición sigue impune, acusaron familiares.