El primer año del gobierno de Cuitláhuac García, se registraron 152 feminicidios * Cero Tolerancia a la violencia contra las mujeres era un documento de buenas intenciones y no una estrategia que fomentara coordinación entre dependencias claves”: Equifonía AC.